Santo & Seña es un evento mensual, exclusivo para 20 personas para vivir recorridos personalizados de arte a talleres y/o exposiciones interesantes y controversiales de la mano de un experto.

En ésta experiencia se visitaron los talleres de Magali Lara y del cubano Ángel Ricardo Ricardo, ambos ubicados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Magali Lara, es una artista visual, gestora y maestra que ha trabajado desde los años 70 con obra relacionada al cuerpo y las emociones a manera de ensayos visuales a través de temas como la identidad, lo femenino y la conexión entre el adentro y el afuera. Ángel Ricardo Ricardo, graduado del Instituto Superior de Arte de La Habana.

Los materiales y el propio proceso creativo han catalizado una obra gestual y caprichosa desmesurada. Su trabajo se centra en el interés por la arquitectura, el diseño y lo objetual a la par del dibujo y la pintura.

Después de los talleres, el grupo visitó también el antiguo taller de David Alfaro Siqueiros, conocido hoy como La Tallera en donde se dio un recorrido personalizado permitiéndonos el acceso a áreas que normalmente no están abiertas al público en general, como la casa de Siqueiros.