La revolucionaria franquicia de ciencia ficción de las hermanas Wachowski pronto regresará a la pantalla grande. Matrix 4 ya está en marcha y para muestra se han filtrado los primeros videos desde el set de filmación protagonizados por Keanu Reeves como Neo.

La cuenta de Twitter «Keanu Planet» compartió un video donde podemos apreciar a Keanu Reeves (con vestimenta informal y un look parecido al de John Wick) filmando una escena por las calles de San Francisco, California. En el material audiovisual no sólo aparece el actor, sino que lo acompañan parte de los miembros de la producción. Incluso aparece de espaldas la directora Lana Wachowski.

«Matrix 4 filmándose en San Francisco. 5 de febrero de 2020″.

Posteriormente, la misma cuenta de Twitter filtró un compendio de cuatro fotografías donde aparecen miembros de producción, quienes acompañan a Keanu Reeves (Neo) y a Carrie-Anne Moss (Trinity)

En Twitter se compartieron videos y fotos que muestran el momento en el que se graba la nueva entrega del clásico de acción, que es dirigida por Lana Wachowsk.