La famosa cantante Demi Lovato quien recientemente enfrentara algunos problemas de adicción, realizó impactantes confesiones durante una entrevista en la que señaló, podría estar con una mujer e incluso formar una familia. 

Cabe mencionar que Demi no ha pasado su mejor etapa en cuestiones del amor, ya que hace unos meses se difundió la noticia sobre la ruptura de su relación. 

Sin embargo, durante una reciente entrevista con Andy Cohen, la artista rompió el silencio y habló con toda sinceridad sobre su perspectiva en las relaciones. 

Pero lo que impactó más de sus declaraciones fue que reveló que podría formar una familia aunque no sea al lado de un hombre, incluso aunque no tenga pareja, asimismo señaló «podría ser con una mujer». 

Las recientes confesiones fueron realizadas a través del programa Sirius Show radio Andy, bajo la conducción de Andy Cohen, donde la intérprete reveló sin tapujos detalles de su intimidad. 

Sobre la pregunta de si le gustaría tener una familia. Demi dio una sorpresiva respuesta:

«Todavía lo estoy resolviendo», en referencia a su duda si la formaría con un hombre o con una mujer.

Asimismo, compartió el momento en que le reveló a sus padres esta decisión, la cual señala «se veía terminando con una mujer hasta el 2017″.

Fue realmente emotivo y muy hermoso, después de todo estaba hecho, estaba temblando y llorando. Me sentí abrumada, tengo apoyo de padres increíbles, fueron de un gran apoyo.

Sin embargo, la ex estrella de Disney reveló que el que menos se sorprendió fue su padre, lo contrario de su madre con quien no fue tan fácil, sin embargo, al final las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

«Mi madre era la persona por la que estaba súper nerviosa, pero ella dijo: ‘Solo quiero que sean feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble, estoy muy agradecida», expresó Demi.

Al concluir la charla, la artista quien interpretará el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl LIV comentó:

«No sé cómo será mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o en 10 años. No sé si lo haré con una pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan pareja».