Al inspirar calma, confianza y conexión, este tono azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.

1/0

Un tono azul intemporal y duradero, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante en su simplicidad. Las cualidades tranquilizadoras del PANTONE 19-4052 Classic Blue, que sugieren el cielo al atardecer, resaltan nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.

Impreso en nuestras psiques como un color reparador, PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio. Ayudando a la concentración y aportando claridad láser, PANTONE 19-4052 Classic Blue vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.

A medida que la tecnología continúa avanzando por delante de la capacidad humana para procesarlo todo, es fácil entender por qué gravitamos hacia colores que son honestos y ofrecen la promesa de protección. No agresivo y fácilmente identificable, el confiable PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta para una interacción relajada. Asociado con el regreso de otro día, este favorito universal se abraza cómodamente.

Colores anteriores:

2019

PANTONE 16-1546 Living Coral

2018

PANTONE 18-3838 Ultra Violet

2017

PANTONE 15-0343 Greenery

Sobre Pantone Color del año

El proceso de selección del color del año de Pantone requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección cada año, los expertos en color de Pantone en el Pantone Color Institute analizan el mundo en busca de nuevas influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento y las películas en producción, colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, moda, todas las áreas de diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial.