La Cámara de la Industria Textil, delegación Puebla-Tlaxcala, presentó la edición XXII de Exintex; se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre de 2020, en el recinto expositor de Los Fuertes.

1/6
Gaby, Vanesa, Perla,Liliana y Carlos
Gaby, Vanesa, Perla,Liliana y Carlos
Mario Moisés y Marisa Muñoz
Mario Moisés y Marisa Muñoz
Eduardo Peniche, Gabriel Concha y Guillermo Ortega
Eduardo Peniche, Gabriel Concha y Guillermo Ortega

Esta actividad, que se realiza cada dos años, es considerada la plataforma de negocios más importante en el país para el sector textil. Como en cada edición ofrecerá conferencias especializadas, espacios de innovación, muestra de nuevas tecnologías y, sobre todo, contactos y oportunidades de negocios, así como acceso a mercados internacionales

Lugar:

Exclusivo

Asistentes:

Invitados especiales

A destacar:

El presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala, Carlos Couttolenc López, destacó que se espera superar los 25 mil asistentes que se registraron en 2017. Agregó que al ser una industria que elabora “productos básicos” ha logrado hacer frente a los vaivenes económicos, no solo en México, sino a nivel mundial.

A destacar:

En la expo se encontrará lo último en fibras, hilados, tejidos, textiles para el hogar, textiles técnicos o textiles para los sectores salud, automotriz, aeroespacial, calzado, teñidos, acabados, entre otros.