Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo, en el tráiler de la película Ghostbusters: afterlife.

En el avance de 2:34 minutos de la cinta dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Ghostbusters de 1984, revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.

En el audiovisual que fue lanzado este lunes, no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa para fantasmas.

La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a “Callie”, madre de “Phoebe” (Mckenna Grace) y “Trevor” (Finn Wolfhard). Paul Rudd también interpreta a un maestro de escuela de verano.

La trama de la cinta, que se estrenará en julio de 2020, muestra a la familia de “Egon Spengler” que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.

  • La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).