Ozuna rompió el récord con el mayor número de semanas en el primer puesto de la lista de álbumes latinos de Billboard en 2017 con su debut “Odisea”. El superastro del reggaetón y trap latino, que ha abarrotado el Madison Square Garden de Nueva York, también es el primer artista en lograr siete videos con 1.000 millones de vistas en YouTube.

Para igualar su éxito anterior, e incluso superarlo, Ozuna se involucró más en la producción de “Nibiru” su tercer álbum de estudio lanzado el viernes.

Creo que es el disco que más tiempo le he dedicado yo de mi carrera”, dijo Ozuna en una entrevista telefónica reciente desde Nueva York. “Me siento bien por la música que tenemos, porque sacamos un poquito de todo para hacer esto”.

El disco incluye algunas piezas escuchadas previamente como “Baila Baila Baila”, la cual le dio su primera nominación al Latin Grammy este año, (al final perdió ante Rosalía, con quien canta el éxito mundial «Yo x Ti, Tú x Mi»). “Nibiru” también incluye “Reggaetón en Paris” con Dalex y Nicky Jam, así como su más reciente sencillo “Hasta que salga el sol”, que dijo fue hecho “para la disco, para el party”

Es un gran tema con una gran energía”, dijo. “Si te levantas con un tema así tienes que subir de ánimo ese día”.

El video del tema, dirigido por Colin Tilley y filmado en México, suma más de 49 millones de vistas en YouTube desde que fue estrenado a principios de noviembre.