Prepara tu varita mágica y tus zapatos de baile porque está por llegar el ya tradicional Gran Baile de Navidad al estilo Harry Potter en Incantatum. Será una gran noche llena de sorpresas, DJ en vivo y hasta un concurso en el que podrás ganar premios en efectivo. Te contamos todos los detalles, ¡corre porque los boletos ya están a la venta!

Ya está aquí la celebración de navidad perfecta para los potterheads, se trata del Christmas Magic Ball en Incantatum, restaurante temático de Harry Potter que desde hace algunos años realiza este evento y que ya se ha convertido en una tradición.

Los magos y brujas de Ciudad de México podrán disfrutar de esta gala de navidad en la que habrá diferentes actividades y sorpresas para que pases una noche inolvidable. Desde DJ en vivocervezas de mantequilla y hasta la presencia de la organización Imperio Águila, quien llevará lechuzas para que los asistentes puedan acariciarlas y tomarse fotos con ellas.

No dejes pasar la oportunidad de ganar uno de los premios en efectivo en el concurso de baile, así que ve ensayando tus mejores pasos de baile. Si desear participar tienes que indicarle a tu elfo al momento de adquirir tu boleto. Los premios son:

  • Tercer lugar: regalo sorpresa.
  • Segundo lugar: $2, 000 + colección de variplumas.
  • Primer lugar: $3, 000 + colección de variplumas.

Te contamos que el evento sólo es para mayores de edad (deberás llevar identificación oficial) y el código de vestimenta es de gala. ¡Corre por tus entradas, ya que el cupo es limitado!

  • ¿Dónde? Incantatum: Av. Revolución 107, local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya.
  • ¿Cuándo? Jue. 19 de diciembre de 2019, 20:00 a 2:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $250.

Los boletos están a la venta desde el 12 de noviembre. Incluye acceso al evento, bebida de cortesía, actividades mágicas y derecho al concurso.