Con una función especial, se develó la placa por las 700 representaciones de la puesta en escena “Dos Más Dos”, protagonizada por el comediante Adal Ramones, Mónica Dionne, Sabine Moussier y Mauricio Islas, cita a la que acudió la catalana Mónica Naranjo como madrina.

Luego de la función conmemorativa, el productor Sergio Gabriel apareció en el escenario para contar algunas anécdotas de la obra e hizo especial énfasis en que fue un favorable accidente haber encontrado a Adal en un aeropuerto y ofrecerle el papel principal, aun cuando ya había tenido algunas lecturas con otro actor, de quien prescindió ante en interés de Ramones.

Mónica Naranjo también compartió una anécdota durante su discurso como madrina para la ocasión, “hace año y medio que terminé de rodar una serie de sexo, estuve por Brasil, en Río de Janeiro, y pude comprobar lo que es un local swinger, incluso estuve en un cuarto oscuro, viendo cómo las personas disfrutaban, se expresaban y se manifestaban.

Yo creo que el sexo es lo más variante que tiene encima de la tierra, también es lo más saludable, pero a mí, un programa de sexo como el que he hecho, me afianza más la monogamia, me gusta la monogamia”, dijo.

Agregó que sobre todo creo que lo que hay que trabajar en una pareja es la pasión, los detalles, quererse, respetarse y contárselo todo, porque el sexo puede ser muy bonito, pero también muy sucio, así que, por favor, hagámoslo bien”, finalizó.

Al encuentro celebrado en el Teatro Jorge Negrete también acudieron otros de los actores involucrados como Laura Ferreti, Héctor Berzunza y Kika Edgar, quien es el ingreso más reciente a la obra en la que también rotan personajes como Gicela Hesedi y Plutarco Haza, los grandes ausentes de la noche.