1/0

Duración: 5 días

Llegada: 29 Diciembre 2019

 

 DÍA 01.            29/DIC             CD VALLES – SALTO DE CASCADAS EN MICOS

Llegada al aeropuerto y traslado al Parque Natural Micos donde podrá apreciar y nadar en uno de los ríos más versátiles de la Huaxteca Potosina, opcionalmente podrá experimentar a lo largo de un kilómetro del río saltando en cada una de sus 7 hermosas cascadas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 02.            30/DIC             CD VALLES – JARDIN SURREALISTA EN XILITLA Y SOTANO DE LAS HUAHUAS

Desayuno. Salida a Xilitla y a su llegada daremos una visita al Castillo Surrealista de Sir. Edward James. El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador. Para concluir este paseo degustaremos un platillo típico regional y posteriormente se visitará el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03.            31/DIC             CD. VALLES – CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA

Desayuno en el hotel. travesía donde la primera visita será para admirar la cueva del Agua, una fosa transparente, con profundidad superior a los veinte metros, ideal para aventarse unos clavados o bien para nadar. Kilómetros río arriba se encuentra una imponente caída de 105 metros, donde encontraras la magnífica e incomparable cascada de Tamul, originada por la unión del río Gallinas y el río Santa María. Durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes formados por helechos y palmas se convierten en el sitio ideal para vivir una nueva aventura… Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04.            01/ENE           CD. VALLES – PUENTE DE DIOS Y CASCADA TAMASOPO

Desayuno. En esta excusión se visita Puente de Dios que es un tipo caverna formada de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un efecto de iluminación artificial en el agua, en este lugar podrás observar el azul turquesa del agua, las estalactitas y estalagmitas en las paredes, que hacen de esta excursión una experiencia inolvidable. Posteriormente nos dirigiremos a las cascadas de Tamasopo lugar de frondosa vegetación que dan paso a un verdadero edén. Escuchar el sonido del agua al caer de 20 metros de altura y observar cómo el manto de agua uniforme se va dividiendo y deslizando por las rocas se vuelve todo un espectáculo que deleitara su pupila. Alojamiento.

 

DIA 05.            02/ENE                       CD. VALLES – ZONA ARQUEOLÓGICA DE TAMTOC

Desayuno (Previo a su salida hacer check out). En este recorrido visitaremos el sitio considerado hasta el momento como el asentamiento más importante de la región donde descubriremos los vestigios de la Cultura Huasteca en el lugar conocido como Tamtoc (lugar de nubes, en Huasteco). Realizar esta visita nos da una idea clara de las características de vida de los primeros habitantes de esta zona. Regreso al aeropuerto y fin de los servicios.

 

 

INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • 4 noches de hospedaje en Cd Valles de acuerdo con elección
  • Desayuno ligero por adulto de acuerdo con itinerario
  • 5 comidas regionales y 5 snack energético durante las actividades
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido
  • 5 actividades: Tour al Jardín Surrealista en Xilitla y Sótano de las Huahuas, Cascadas: Micos, Tamul y Tamasopo, Cueva del Agua, Puente de Dios y Zona Arqueológica de Tamtoc
  • Todas las entradas a los lugares descritos en el itinerario
  • Seguro de gastos médicos para actividades
  • Conductor – guía para los tours mencionados

 

 

NO INCLUYE:

  • Extras en hoteles
  • Boletos de autobús y avión
  • Traslados de la estación de autobús al hotel o viceversa
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

 

 

IMPORTANTE:

  • La llegada y salida a Cd. Valles está con base a los horarios de vuelo de Aeromar
  • Se reserva el derecho de modificar el orden de los tours dentro de un paquete, además de cambiar el orden de las visitas, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.