Previo a su concierto en el Flow Fest de México, el artista urbano Sech está por descubrir si se llevará alguno de los tres Latin Grammy a los que aspira el jueves.

El músico, cuyo verdadero nombre es Carlos Isaías Morales Williams, compite en las categorías de mejor canción urbana y mejor interpretación urbana fusión por “Otro trago”, un tema que se desprende de su disco “Sueños”, nominado a mejor álbum urbano. Son sus primeras candidaturas al Latin Grammy.

Estoy muy contento”, dijo Sech en una entrevista telefónica reciente desde Miami.

Nacido en Río Abajo, Panamá, en 1993, Sech creció escuchando reggaetón y reggae y así se animó a hacer música. En la actualidad, considera, hay mucho talento panameño en espera de darse a conocer en el mundo.

La gente está apoyando mucho el género”, dijo. “Siento que de aquí a un par de meses o un año van a salir muchos artistas panameños a romper”.

Desde hace tiempo se acompaña de la imagen de un oso que incluye en sus videos y en las portadas de sus discos. En “Sueños”, el oso aparece con traje de astronauta colocando una bandera con su nombre en lo que parece ser un planeta verde.