Con un repertorio que incluyó temas como Escápate conmigo, Rakata y Teléfono, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel se presentó en la Ciudad de México, donde agradeció a sus fans el cariño y la oportunidad para volver a este país con su gira «Como Antes».

El recinto quedó en total oscuridad, no así sus pantallas, las cuales proyectaban una breve historia de Wisin y Yandel, donde después de unos minutos aparecieron sobre el escenario acompañados de un cuerpo de bailarines, quienes a ritmo de los primeros sonidos del tema Como antes y la sincronía de los fuegos artificiales dejaron salir el famoso “denbow” (ritmo básico del reggaetón).

Wisin y Yandel llegaron a México luego de una gira que comprendió 32 ciudades entre Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Argentina, Paraguay y Chile, lo cual representó su regreso como agrupación tras cinco años de haber permanecido separados, tiempo en el que ambos construyeron carreras como solistas.

Gracias México por estar aquí, ¡llegaron los líderes!” expresó Wisin para unirse a Yandel e interpretar los temas Reggaetón en lo oscuro y Abusadora, con el que la gente se sumó en la mayoría de los versos y se trasladó al año 2002, cuando el éxito formó parte del álbum De otra manera.

Sexy movimiento y Pegao siguieron en la lista de canciones con las que el dueto puertorriqueño deleitó a sus fanáticos, en quienes se podía observar gorras con las siglas de sus ídolos, tenis blancos y pantalones de mezclilla que emulaban la imagen de los cantantes.

Las mujeres son las que tienen el control esta noche… pero si tú hombre no estás bailando con ella entonces salte”, destacó Yandel, quien de esa forma dio paso al tema Rakata, y minutos más tarde pidió a los asistentes encender sus teléfonos celulares para que lo acompañaran con las primeras frases de la canción Teléfono.