La banda argentina Los Caligaris ofreció al público mexicano «La noche más feliz del mundo» durante una presentación llena de entusiasmo, actos circenses, mariachis y un homenaje a Celso Piña.

Queda en esta noche fue la pieza que abrió el espectáculo musical combinado con actos circenses y acróbatas en escena, maquillajes de payaso y pelucas, seguido de Frijoles, Camello, La carta y Nadie es perfecto.

No se imaginan la cantidad de veces que soñamos con esta noche en México”, manifestó Martín Pampiglione, cantante y fundador.

Una aglomerada audiencia mexicana coreaba más fuerte que los propios vocalistas argentinos temas como Voy a volver, Mis 3 amores y Colectivo, hasta que Raúl Sencillez pidió anticipadamente una fotografía del Foro Sol para inmortalizar la noche.

Los invitados especiales no se hicieron esperar y ahora le tocó a Daniel Gutiérrez, de la banda mexicana La Gusana Ciega, quien entró para finalizar Cada vez, posteriormente siguieron con la fiesta circense con Mojarrita y Amor nunca pasa de moda.

La atmósfera romántica no pudo faltar con el recital acústico a cargo de Juan Taleb, pero la fiesta continúo con un breve homenaje a Celso Piña y enseguida el sonido de cumbia reactivó el baile de los asistentes que no dejaron de cantar al pie de la letra.