La banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay, tendrá el estreno de su octavo álbum de estudio titulado Everyday life con una transmisión en vivo desde Jordania, el próximo 22 de noviembre a través de YouTube.

La agrupación, intérprete del tema Clocks, compartió en sus redes sociales, la noticia de su próximo estreno discográfico, el cual se divide en dos partes, y a las que llamaron Sunrise y Sunset, es por eso, que dicho lanzamiento comprenderá dos horarios. Para la Ciudad de México será a las 23:00 horas del 21 de noviembre, y el segundo tiempo a las 08:00 horas del 22 de noviembre.

El lugar seleccionado por la banda fue Amán, capital de Jordania, ciudad que impactó a los músicos por su atractivo turístico, además de los componentes musicales que desarrollaron en su nueva producción inspirados en sonidos orientales. También representa su primera visita al país árabe.

  • Coldplay se caracteriza por ser una banda activista que defiende diversas causas como los derechos humanos y la erradicación de la pobreza. Durante los primeros años de la agrupación, donaban el 10 por ciento de sus ganancias para la caridad.