La actriz, cantante y presentadora mexicana Verónica Castro, considerada “El Rostro del Año” en 1970, festejará este sábado su cumpleaños 67 en compañía de su nieta Rafaela y retirada de la industria.

Fue el pasado 12 de septiembre que “La Vero” dijo adiós al mundo del espectáculo luego de 53 años de carrera, esto tras la polémica surgida con Yolanda Andrade, quien, aseguró, mantuvo una relación sentimental con la que fuera conductora de La movida, y hasta se casaron.

La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.

Hace unos días, Castro reapareció en las redes con fotografías junto con su nieta y mensajes de agradecimiento por llevarle a su “muñeca” para su cumpleaños, ya que “no se puede pedir mejor regalo”. También agradeció las hermosas palabras de sus seguidores, así como las felicitaciones recibidas por adelantado.

Verónica Judith Sainz Castro nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952 y dio sus primeros pasos en la farándula como modelo y dentro de las fotonovelas de las revistas «Citas» y «Chicas».

En 1966 participó en el programa de televisión Ja-ja, al lado de Manuel «Loco» Valdés, padre de su primer hijo, el cantante Cristian, y para 1969 formó parte de la telenovela No creo en los hombres.