La música de Juan Gabriel también formará parte del universo de «Terminator: Destino Oculto» gracias al mexicano Diego Boneta.

La octava entrega de la saga llega a los cines nacionales el próximo 1 de noviembre con Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mckenzie Davis y Gabriel Luna a la cabeza, pero también con latinos como el mexicano Diego Boneta y la colombiana Natalia Reyes.

«Como mexicano no hay nada que me dé más orgullo que ser parte de esta película con un gran elenco y que realmente sea un filme que no sólo dice que le importa el mercado latino sino que lo muestra con acciones«, dijo Boneta en conferencia de prensa.

«Es un filme que no sólo dice que le importa el mercado latino sino que lo muestra. Hay tres personajes principales latinos, toda la película sucede en México y eso me da un orgullo enorme», compartió.

En una de las escenas, el actor le regalará al público su interpretación de una canción del Divo de Juárez. De acuerdo con Boneta, fue el propio director Tim Miller quien le pidió hacerlo.

«Me dijo: ‘tú cantas bonito, ¿por qué no cantas en una escena?'», recordó el actor.

Después de preguntarse qué tema iría mejor con su personaje la respuesta fue una: «No iba a cantar algo de Luis Miguel», bromeó.

«Juan Gabriel para mí fue un mentor, alguien muy importante, creo que es el símbolo perfecto de México y quería hacerle un tributo», explicó.

Al respecto, durante la conferencia tanto el director como el actor compartieron que monetariamente tuvo un costo elevado incluir el tema de Juan Gabriel («Te lo pido por favor»), en la versión de Jaguares, sin embargo, al final decidieron utilizar la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the day after Judgment Day. Watch the official trailer for my new movie, #TerminatorDarkFate! In theatres 11.1.19. ?????

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el