Luego de que su esposo, Francisco Oliveros, utilizara su cuenta de Instagram para dar a conocer que el pasado viernes, él y su esposa Érika Zaba -quien se encuentra en la recta final de su embarazo- fueron víctimas de la delincuencia al ser asaltados en su auto, mientras estaban atorados en el tráfico, la integrante de OV7 se pronunció sobre la situación. Después de guardar silencio por un par de días, la cantante decidió que era importante referirse a lo ocurrido y anunciar que ya levantó la querella ante las autoridades.
Por el mismo medio por el que su marido dio a conocer la situación, Erika publicó un texto en el que agradeció a todos aquellos que, al enterarse, le enviaron mensajes de cariño, además dejó claro que tanto ella como el bebé se encuentran bien: “Para quienes no lo sepan, sufrimos un muy desagradable percance, mi esposo y yo, el viernes pasado alrededor de las 7:00 pm rumbo a casa. Para quienes lo saben, les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño. Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y no pasó de un tema material”, escribió en la primera parte de este post.
Tras revelar que todo quedó en un susto, Zaba dio a conocer que, en medio de la zozobra, ella y su marido acudieron al Ministerio Público correspondiente para levantar la denuncia. También se refirió a la incertidumbre que la situación le ha provocado: “Me quedo con una sensación de miedo e inquietud en el estómago, de saber que tenemos que salir a la calle todos los días por esta ciudad con el miedo que nos pase algo. Cumpliendo ya el día de hoy, con nuestra obligación ciudadana de denunciar ante el ministerio público. Esperemos que esta situación no empeore. Cuídense mucho”.
Para compartir este mensaje, Erika utilizó la misma foto que compartió su esposo. Se trata de una imagen en la que aparece ondeando una bandera de México rota, con la que hicieron una clara analogía del problema de seguridad que se vive en nuestro país. Tras pasar este mal rato, Erika y Francisco se alistan para recibir a su primer hijo en común, situación que puede ocurrir en cualquier momento, pues la cantante se encuentra en la semana 37 de embarazo.