Lionsgate ha establecido que Len Wiseman dirija a Ballerina , un spin-off de acción de la lucrativa franquicia John Wick .

Bailarina se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. La imagen está en una vía rápida, con un guión de Shay Hatten , cuyos créditos incluyen Army of the Dead dirigida por Zack Snyder para Netflix y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum .

La imagen está siendo producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski , con la estrella de John Wick Keanu Reeves como productor ejecutivo junto con Kaley Smalley, jefe de desarrollo de Wiseman’s Sketch Films.

El personaje femenino se vislumbró en la última película de John Wick y no está claro en este momento si Reeves estará en la película, aunque si lo hace, será un cameo. Unity Phelan está en los créditos de Parabellum bajo el personaje de Ballerina, pero no estoy seguro de quién será la estrella del spin-off.

La película toma el centro del escenario incluso cuando Lionsgate aumenta a John Wick 4. John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ha generado más de $ 323 millones en todo el mundo en la taquilla. En entretenimiento en el hogar, es el título de entretenimiento en el hogar con mayor recaudación que Lionsgate ha lanzado en más de cinco años. James Myers supervisará a la bailarina en Lionsgate.

Wiseman lanzó su estrella como cineasta con otra franquicia de acción dirigida por mujeres, la serie Underworld de vampiros / hombres lobo . También dirigió Live Free o Die Hard , una continuación enérgica de la serie Die Hard de Bruce Willis . Recientemente se ha dedicado a dirigir series que van desde Hawaii 5-0 hasta Lucifer, Sleepy Hollow, The Gifted y Swamp Thing .