Con un sencillo lunch en familia, así fue como la cantante Thalía y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, festejaron los 12 años de su hija Sabrina.

En su cuenta de Instagram, Thalía publicó hace algunas horas una fotografía de su hija frente a su pastel (tarta) de cumpleaños y le dedicó un mensaje:

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! Te amo! #sabrinasakaë #happybirthday #felizcumpleaños #teamo”.

Tommy Mottola tampoco dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores en la red social la manera en que festejaron a su hija.

No se trató de una celebración en grande con cientos de invitados, sino de un sencillo lunch familiar.

Mottola dejó ver que estaban en un restaurante, en donde disfrutaron de pasta, ensalada y carne.

En las historias del empresario musical también se pudo ver a su hijo Matthew y cómo entre todos le cantaron el “Happy Birthday” a Sabrina.

Apenas a finales de septiembre Thalía compartió una divertida fotografía para mostrar lo mucho que ha crecido su primogénita.

Se trataba de una imagen en la que Sabrina aparecía cargando en brazos a su madre.

“Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma,y hoy me toca a mí. Mas a pesar del tiempo siempre serán mis bebes”, escribió Thalía para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.