Taylor Swift continúa con su gira promocional por medios de comunicación después de presentar su último disco, Lover. La última de las entrevistas que ha realizado ha sido en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos de la televisión de Estados Unidos. Lo que la cantante no imaginaba era que fuesen a emitir un divertido vídeo donde se la ve actuando bajo los efectos de la anestesia. ¡Y es la risa!

Imaginamos que Taylor Swift pasó algo de vergüenza cuando el presentador de The Tonight Show le dijo que tenía un material que mostrar a los espectadores. Ver a Taylor Swift con unas gafas estilo soldador y bajo los efectos de la anestesia fue algo impactante

Taylor se había sometido a una cirugía ocular por lo que tuvo que hacer reposo en casa llevando unas gafas protectoras para no sufrir daños en la zona intervenida. Pero claro, la anestesia seguía aún en el cuerpo de la artista, con lo que su comportamiento fue ilógico a la vez que divertido.

La madre de Taylor Swift la grabó en estas circunstancias donde la podemos ver al borde del llanto tras elegir el plátano equivocado para comer. De hecho, la artista se siente tan mal que acaba poniéndose a llorar.

La siguiente escena nos muestra a Taylor Swift metida en la cama, tumbada y comiéndose el plátano por el que antes ha llorado. Su madre le habla y le dice “No te duermas comiéndote un plátano”, a lo que Tay contesta: “No estoy dormida. Mi mente está viva”.