Este lunes el nombre de la popular vlogger y empresaria Yuya se volvió tendencia en redes sociales luego de que Mariand Castrejon confirmara que está estrenando una nueva relación.

Apenas han pasado cinco meses desde que Yuya terminó su noviazgo de varios años con el también youtuber Beto Pasillas, sin embargo tal como lo apuntaban los rumores, el nuevo dueño del corazón de la exitosa vlogger es el cantante de música indie Siddhartha.
Como dicen: ‘cuando el río suena es que agua lleva’, y es que hace un par de meses la ahora confirmada relación empezó a causar controversia luego de la empresaria y el cantante fueran captados en una cita romántica, seguida de una inusual interacción en Twitter por parte de los protagonistas de esta nueva historia de amor.

La noche de este lunes la youtuber compartió con sus seguidores stories en su Instagram, lo que no es nada fuera de lo normal para ella, pues suele compartir con sus seguidores su vida cotidiana, en dichas historias Yuya contó que hizo un viaje a Guanajuato y que se arrepentía de no haber tomado más fotos para recordar el momento, pero lo inusual vino después, cuando relató que estuvo en un concierto en donde parejas enamoradas y gente feliz habían sido parte de su noche, seguido de una foto en la que aparece junto al intérprete.

«Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes», escribió la popular influencer en la imagen que de inmediato generó miles de reacciones.

Para la también empresaria es sumamente importante su privacidad por ello sorprendió que se mostrara tan abierta y enamorada al compartir la instantánea.

Basta decir que en todos los años junto a Beto Pasillas muy pocas veces se dejó ver en redes sociales junto a él, pese a que en algún momento de su relación vivieron juntos y se rumoró que incluso estuvieron comprometidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoooolaaaaaaa, cómo va todo por tus rumbos?

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst) el