El próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo la edición número 13 de la Carrera Imagen Isuzu presentada por Banco Multiva, la cual invita a la gente a correr para escapar de la rutina, para liberarse del estrés, por salud, para mejorar marca personal o simplemente porque sí. La finalidad es la misma, apoyar la salud física, dijo Gabriel Guillermo, director de Grupo Imagen en Puebla.

La salud física es muy importante. Somos una estación de radio 100 por ciento hablada, con noticiarios y programas especializados. Eso nos compromete a que, así como damos información y estamos acercando día a día lo que sucede a la gente, a ser congruentes entre lo que transmitimos y lo que hacemos», afirmó Guillermo.

En este sentido, además de esta carrera de 5 y 10 kilómetros, están un par de torneos de golf y una rodada familiar en el calendario anual.

En la Carrera Imagen Isuzu presentada por Banco Multiva, esperan recibir a mil 500 personas, número del cual ya está cubierto el 50 por ciento. Están invitadas personas de todas las edades, deportistas de alto rendimiento o personas a las que simplemente les gusta la actividad física. Han recibido incluso a adultos mayores de 80 años.

Para nosotros eso es motivo de orgullo y alegría. Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que es una carrera muy buscada en Puebla. De las mejores que hay, ahorita que ya se puso de moda, sí puedo afirmar que fuimos los que las pusimos de moda. Nadie lleva trece 13 años haciendo una carrera año con año sin faltar», añadió el directivo.

Lo anterior refiriéndose a la carrera de 10 kilómetros, pues la de 5 kilómetros la implementaron el año pasado para atender al sector que tiene el gusto por correr, aunque no sean deportistas de alto rendimiento. También sabe que está la famosa carrera Atlixco-Metepec y el Maratón de Puebla, pero con ese concepto, sin duda son pioneros.

Entre otras activaciones de parte de patrocinadores, este año se hará la rifa de un auto de la marca Nissan entre todos los que crucen la meta. Sólo hay que esperar en el punto de premiación y después de nombrar a los primeros lugares de cada categoría, se hace el sorteo. Es indispensable que la persona que resulte ganadora, esté presente.

  • Los kits para la carrera se entregan el sábado 5 de octubre de 09:00 a 14:00 horas en Vía San Ángel. Las inscripciones siguen abiertas a través de www.imagenradio.mx o en www.emociondeportiva.com.mx. También los interesados pueden acudir a tiendas Martí. La inscripción tiene un costo de 400 pesos.