Las actrices Claudia Álvarez y Miri Higareda destacaron la importancia de filmar en espacios naturales o públicos de México, porque aseguraron que ello promueve el turismo en el país.
En entrevista con Notimex con motivo de su participación en la cinta Todos caen, Miri Higareda aseguró: “El cine viaja por el mundo, filmamos unas escenas en San Carlos, Sonora, la película ya se estrenó en Estados Unidos y nos dicen: ‘Oigan, este lugar es ¡increíble!’, y pues sí, la única manera de que muchas personas se enteren de este sitio es a través de esta película”.
Claudia Álvarez destacó, por su parte, la importancia de hacer visibles los espacios turísticos que hay en el territorio nacional a través de las producciones cinematográficas realizadas en México, ya que considera que se logra desarrollar una plataforma importante que incentiva el turismo a través de diferentes locaciones.
Higareda, quien da vida a “Sam” en la cinta Todos caen, que este viernes se estrena a nivel nacional y es producida por su hermana Martha Higareda, agregó: “Siento que es muy importante que sigamos enseñando nuestro México, porque es ¡precioso y rico en escenarios naturales!”.
El largometraje es protagonizado por Martha Higareda, Omar Chaparro, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Miri Higareda, Santiago Michel, Consuelo Duval y Claudia Álvarez. Algunas de las escenas se rodaron en la Ciudad de México y en San Carlos, Sonora, por lo que Miri señaló: “Enseñemos nuestro México, ¡es bien bonito!”.