El trío italiano Il Volo enamoró a miles de fans durante el concierto que ofreció en la capital mexicana, como parte de su gira Música Tour, con el que celebra 10 años de trayectoria artística.

En los idiomas italiano, inglés y español, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble interpretaron, durante dos horas, una veintena de temas de la música clásica latinoamericana, sus éxitos y las nuevas canciones de su disco.

La intensidad de las luces del Auditorio Nacional disminuyó y con ello el espectáculo comenzó. Apenas se apreció la silueta de cada uno de los cantantes y el público, en su mayoría mujeres, comenzó a gritar de la emoción.

Cuando sonaban los primeros acordes de “Gira el mundo gira”, sus seguidores ya se deshacían en piropos y aplausos hacia los apuestos veinteañeros que sorprendían con la potencia y calidad de su voz en temas como “Nuestro amor es más que grande” y “Granada”.

Es un placer venir siempre a la Cuidad de México. La más reciente vez que vinimos fue el 6 de octubre de 2013 y ahora estamos celebrando nuestros diez años de carrera”, expresó uno de los intérpretes al resaltar que este país les ha demostrado mucho afecto y cariño.