Lina Daniela Daza tuvo un accidente en la pasarela en Colombia, la modelo perdió el sostén en pleno recorrido, pero para dar muestra de su seguridad y más aún profesionalismo, no detuvo su paso y optó por cubrir sus senos con sus manos, para poder llegar hasta el final de su pasada, lo que le valió el aplauso generalizado.

Durante el desfile para mostrar la nueva colección de la firma nacional de lencería Lovely Secret, fue que a Daniela le sucedió el inconveniente, el momento fue captado en video y en un homenaje a su valentía, la marca lo subió en su cuenta de Instagram, lo que generó un reconocimiento por su figura y más aún por su buena actitud de ser una profesional.

Hermosa nuestra @linadanieladaza con la lencería de Lovely Secret. Eres una guerrera”, se puede leer junto a la imagen de la joven que nunca perdió la sonrisa, a pesar del complicado momento por el que pasó, y que ella misma aceptó, más tarde, que ha sido uno de los momentos más difíciles en su carrera.

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. En el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza ¿Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”, preguntó quien ganó en el pasado la corona de Señorita Cúcuta.

Ante lo sucedido, la firma de lencería le dedicó un bello mensaje: “Pasó algo increíble en nuestro lanzamiento con la bella Linda Daniela. Un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteó muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos ❤️? . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida por ?Lovely Secret?❤️? (@lovelysecret1) el