La agrupación estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en Monterrey, Nuevo León, y otra en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 14 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar su «tour» en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció recientemente en su página oficial, una presentación en Ciudad de México, el día 22 de febrero de 2020, y otra en Monterrey, el 25 de febrero.

Hace unos días la banda dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

Con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

  • Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.