Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Julissa, Roberto Jordán y Benny Ibarra hicieron vibrar de nostalgia a sus fans, en el espectáculo Los Grandes del Rock que ofrecieron en el Auditorio Nacional .
Ante miles de seguidores y durante cuatro horas, los ídolos de la década de los 60 interpretaron sus más grandes éxitos para agasajo de sus seguidores, muchos de ellos, provenientes de varias regiones del país.
Fue una noche de recuerdos y alegrías. Una velada rocanrolera en la que para bailar a ritmo de Hazme una señal, La plaga o Diablo con vestido azul, los contemporáneos de los artistas botaron su bastón y otros se levantaron de su silla de ruedas.
- El objetivo en común fue olvidar por un momento sus padecimientos. Fue viajar al pasado para volver a ser jóvenes. Ellas recordaron cuando usaban vestidos con crinolina y grandes crepés; en tanto ellos cuando se ponían su chamarra de piel y envaselinaban su cabello.
El encuentro con sus ídolos inició con la proyección de una semblanza en la que se destacó la presencia que cada uno ha tenido en la música, programas de televisión y películas del ayer.