La actriz mexicana Salma Hayek lamentó los hechos ocurridos en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde se registró un ataque en el bar El Caballo Blanco, que dejó casi 30 personas muertas.

A través de sus redes sociales recordó que vivió su infancia en esa ciudad de la zona sur del estado, “con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia.

Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico”, escribió en Instagram.

Además, la también empresaria y productora publicó una fotografía de familiares de las víctimas abrazados y llorando, que obtuvo más de 100 mil “me gusta” y decenas de comentarios de sus seguidores.

La noche del martes, el centro nocturno El Caballo Blanco, ubicado en la calle Román Martín, en la colonia Palma Sola, fue atacado por hombres armados que irrumpieron en el lugar donde, tras bloquear las salidas de emergencia, abrieron fuego contra los asistentes y posteriormente prendieron fuego con bombas molotov.