El fracaso en el escenario, golpeado por acosadores y sus pensamientos negativos convierten al comediante de stand-up “Arthur Fleck” en el “Joker”, el payaso criminal que atemorizará “Gotham”, es lo que presenta el tráiler definitivo de la película dirigida por Todd Phillips.

En el audiovisual de 2:24 minutos, el actor Joaquin Phoenix muestra al personaje oscuro y resentido en el que se convierte el humorista, quien es abandonado por su psicóloga y que al final será el mítico villano de «Batman».

La cinta, que se estrenará en octubre próximo, explora los orígenes del villano y las circunstancias en las que «Fleck» se transforma en el macabro criminal, que en el camino se encuentra con un anfitrión de televisión “Murray Franklin”, interpretado por Robert De Niro y con “Thomas Wayne”, a quien da vida Brett Cullen, el padre de “Bruce Wayne”.

Ambientado en 1981 en “Gotham”, el filme explorará a detalle el pasado del archienemigo de “Batman”, pero en una versión completamente alejada de los cómics.