Una de las empresas del actor Robert De Niro demandó a una exempleada por gastar elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes, usar millas de viajero frecuente del actor en viajes personales y ver series de streaming en el trabajo.

La compañía del ganador del Oscar presentó una demanda por seis millones de dólares en contra de Chase Robinson, quien comenzó como asistente personal de De Niro y posteriormente fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas, informó Variety.

De acuerdo con la publicación, Robinson percibía ingresos por 300 mil dólares anuales cuando fue promovida como vicepresidenta, además “raramente iba a la oficina y cuando lo hacía veía Netflix”.

Según la demanda, la cuenta llega a 55 capítulos de la serie Friends, además utilizó las millas de viaje de Robert De Niro, así como gastos excesivos en restaurantes y taxi que cargó a la cuenta de la empresa.

Ver programas en Netflix no formaba parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson (…) Lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, indica el texto de la demanda.