La película La vida secreta de tus mascotas 2, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México al desplazar a Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw.

En su debut en la cartelera mexicana, el filme dirigido por Chris Renaud recaudó 96.2 millones de pesos y fue vista por 1.7 millones de personas.

La cinta de animación cuenta las aventuras de “Max”, quien se enfrenta a una serie de cambios, después de que su dueña se casa y se convierte en mamá; en esta nueva historia conocerá a “Rooster”, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos.

De acuerdo con el reporte del 9 al 11 de agosto de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw de Felix Gary Gray descendió a la segunda posición con ingresos de 50.7 millones de pesos y fue vista por 896.7 mil cinéfilos.

El “spin-off” de la saga de Rápidos y furiosos, que se estrenó el 2 de agosto pasado, acumula ingresos por 251.4 millones de pesos, tras dos semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.

La historia de “Simba”, en El Rey León de acción real de Jon Favreau agregó otros 28.5 millones de pesos a sus ingresos y ahora acumula 941 millones de pesos, luego de cuatro semanas de exhibición.

En tanto que, Infierno en la Tormenta (Crawl) de Alexandre Aja, se colocó en el cuarto lugar con ingresos de 26.68 millones de pesos y fue vista por 467.6 mil personas.

Protagonizada por Zac Efron, la cinta Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, se colocó en el quinto puesto con ingresos por 10.7 millones de pesos y 151.3 mil asistentes.

La ópera prima de la cineasta mexicana María Torres, ¿Conoces a Tomás? se ubicó en la décima posición con recaudaciones de 886.1 mil pesos y fue vista por 14.2 mil personas, luego de tres semanas en cartelera.

Apocalipsis Zombie El Virus ha Evolucionado, Spider-Man Lejos de Casa, Toy Story 4 y Maestras del engaño completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.