Hace unos días, Ariana Grande mostraba su emoción por haber trabajado con el actor Jim Carrey, uno de sus ídolos de la infancia. Ahora la estrella pop ha tenido el privilegio de compartir escenario con la legendaria cantante Barbra Streisand. Ambas interpretaron el tema ‘No more tears’ durante un concierto de Streisand en Chicago.

En su repertorio musical, Barbra Streisand tenía incluida la canción ‘No more tears’, que cantó junto a Donna Summer. Para esta ocasión, buscó una sustituta y no dudó en llamar a Ariana Grande, una de las artistas del momento en Estados Unidos.

Antes del show, Barbra Streisand dio algunas pistas de la sorpresa que tenía para sus fans en el concierto. Publicó una fotografía donde podemos ver sus manos y la mano de otra mujer que tiene algunos tatuajes en los dedos. “Haciendo nuevas amigas”, escribió.

Unos momentos después, tanto Streisand como Ariana Grande compartían otra foto donde ambas lucen juntas y muy sonrientes. Barbra le daba las gracias por aceptar su invitación. “Estoy sollozando, te amo mucho. No puedo superar esto. Es solo… la experiencia más especial y apreciada de la historia”, contestó la intérprete de ‘7 rings’.

Ariana Grande y Barbra Streisand cantaron ‘No more tears’ vestidas de negro. Por supuesto, sus voces coordinaron bien y enamoraron a los asistentes. Después del show, Ari tuiteó: “Hola. Temblando y llorando. Gracias, Barbra Streisand. Todavía no tengo palabras. Adiós”.