Desde Instagram hasta la alfombra roja, Rihanna siempre sabe cómo ofrecer un LOOK completo. Pero cuando llega el momento de Crop Over en su Barbados natal, la cantante lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Y este año no decepcionó.

Al llegar al festival anual de la cosecha de la isla, Bad Gal RiRi apareció con un enorme vestido rosa de plumas. El diseño en forma de nube presentaba plumas gigantes que se extendían desde un minivestido rosa. Ella complementó con aretes de diamantes, pulseras y tacones con incrustaciones de joyas a juego. Al subir la mirada un poco más, RiRi optó por la sombra de ojos verde lima (presumiblemente algunas Fenty ) y un ojo de gato con incrustaciones de diamantes de imitación.

Después de perderse la fiesta el año pasado, esta es la primera aparición de Crop Over de Rihanna desde 2017 , cuando se puso un elaborado bikini con incrustaciones de joyas, medias deslumbrantes con perlas D.bleu y alas de ángel con plumas rosas y verdes.

En 2015, lució un aspecto similar al del festival con incrustaciones de joyas y plumas. Aunque en lugar de rosa, el cantante optó por los colores azul marino y verde esmeralda.