Después del rompimiento con la modelo Irina Shayk, el actor y productor Bradley Cooper ya vive en su departamento de Nueva York con la cantante Lady Gaga, aseguró la revista de espectáculos estadounidense In Touch.

La publicación muestra en su portada una fotografía de la protagonista de Nace una estrella (A star is born) y Cooper juntos, así como una imagen más pequeña que presenta un camión de mudanza.

De acuerdo con la fuente anónima que cita la revista In Touch, la intérprete de Poker Face “le ha dado su toque personal al departamento en West Village y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”.

Los rumores de un supuesto romance entre la pareja comenzaron en los sets de la filmación de Nace una estrella (A star is born) y se incrementaron luego de que Cooper anunció su separación de la modelo Irina Shayk.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y Lady Gaga, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de dicha cinta.

En la película Nace una estrella, el personaje de Bradley Cooper, “Jackson”, se sorprende por las habilidades para cantar de Lady Gaga, “Ally”, una cantautora desconocida.

Durante la promoción de la cinta, Cooper contó que fue a la casa de la intérprete para ofrecerle el papel y hubo una “conexión inmediata” y además construyeron una amistad, que se reflejó en la pantalla grande.

Tras conocerse la noticia de la separación de Cooper y Shayk, Lady Gaga exigió respeto a su público durante un concierto en Las Vegas, justo antes de interpretar Shallow, pues alguien gritó el nombre de Bradley y en los medios de espectáculos la acusaban de ser la culpable del rompimiento del actor con su pareja.

A principios de este mes, la misma publicación aseguró que la también actriz y el cineasta han mantenido en secreto su relación y evitan intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.