Con la participación de 144 jugadores, todo se encuentra listo para celebrar la quinta edición de la Copa 105.1 F.M, certamen que se llevará a cabo este 19 de julio en el Club La Vista Country.

El objetivo es impulsar la actividad física y la convivencia entre radioescuchas y patrocinadores de este grupo empresarial, explicó Gabriel Guillermo Rodríguez, director regional de Grupo Imagen.

Detalló que cumplen el primer lustro de esta competencia, la cual se ha posicionado entre el gusto del público debido a los atractivos premios y la organización de este certamen. En entrevista, mencionó que “hoy por hoy es uno de los torneos de mayor relevancia en la entidad”.

Dos vehículos BMW último modelo, así como una motocicleta Harley Davidson y un carro de golf son parte de los atractivos premios que podrán obtener los ganadores, mediante sus tiros de precisión en los cuatro hoyos del par tres, así como diversos artículos deportivos a fin de que los participantes no se queden con las manos vacías.

Foto: Guillermo Pérez
Foto: Guillermo Pérez

 

Los ganadores de las tres categorías recibirán además un trofeo de talavera poblana, “es el segundo año que se entrega y debido a su diseño es uno de los más deseados por los participantes”.

Manifestó que realizar este certamen es parte de la filosofía de Grupo Imagen, el cual impulsa el deporte como un modelo de vida y el golf, además de exigir resistencia para recorrer el campo exige concentración.

“Es un deporte que te exige muchísimo, para recorrer el campo debes estar en forma, pero mentalmente te exige concentración, no puedes jugar un buen golf si estás deprimido, si tienes problemas personales, si tienes problemas de cualquier tipo, es un deporte en el que debes de olvidar el hoyo que ya pasó para enfocarte en lo que viene”.

Consentir a sus aliados y a los radioescuchas es también uno de los objetivos de esta Copa de Golf y por ello recordó que las inscripciones aún se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de Grupo Imagen.