La cantante estadunidense Selena Gómez fue captada en el estado de Nayarit, México, destino que eligió para alejarse por unos días de los reflectores.

Aunque uno de sus sitios favoritos en México es Los Cabos, en esta ocasión fue captada en Sayulita, un pueblo mágico de la Riviera Nayarita, con shorts negros, sandalias rosas y una playera blanca con la bandera arcoíris, como apoyo a la comunidad LGBTTTI.

En redes sociales del gobierno estatal se presumió la visita de la también actriz y empresaria a este destino turístico nayarita, reconocido por la belleza de sus playas y el arte huichol.

Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”, se indicó en la red social.

La visita de la artista a México había pasado inadvertida; sin embargo, algunos de sus fans lograron captarla caminando por las calles de Sayulita y acercarse a un puesto de fruta y frituras.

Aunque ella no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su visita a tierras mexicanas, Theresa Mingus, con quien hace poco colaboró para una marca de trajes de baño, compartió una fotografía en la que aparece Selena junto con sus amigas y otra en la que luce su figura en el mar.

De acuerdo con E! Entertaiment, la intérprete estuvo en México por unos días con motivo de la despedida de soltera de su prima Priscila de León y se hospedó en Punta Mita.

Selena Gómez, quien inició su carrera como actriz a los siete años con el papel de “Gianna” en la serie infantil Barney & Friends, ganó reconocimiento internacional con Los Hechiceros de Waverly Place (2007), en la que personificó a “Alex Russo”. La producción fue tres veces ganadora del Emmy en la categoría de Mejor Programa Infantil y Juvenil.

Asimismo, obtuvo mayor éxito con su trabajo en Camp Rock, película en la que narra la historia de una joven que aspira a ser cantante profesional. En el ámbito musical, destacó con el álbum Kiss&Tell que hizo con la banda Selena Gómez & The Scene.

Tras la separación de la banda musical, la artista se lanzó como solista con el disco Star Dance (2013) que incluyó sencillos como Forget foreverUndercoverSave the dayLove will remember y Write your name.

Aparte de su carrera como artista, Gómez también ha construido una carrera como productora, diseñadora y filántropa. En 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.

En fecha reciente participó en la cinta de zombies The dead don’t die, de Jim Jarmusch. Además prestó su voz al personaje de «Mavis» en la película de animación Hotel Transylvania 3: Summer vacation.