Con una actitud optimista y positiva, el cantautor mexicano Caloncho invita a su público a ser mejores seres humanos y buscar la felicidad desde sus propias trincheras.

Aunque sabe que tanto México como toda Latinoamérica atraviesan por momentos difíciles, tanto políticos como económicos y sociales, el cantautor ha decidió navegar con la bandera del amor y la felicidad tratando de contagiar a su público.

Somos una especie rara y complicada, porque los conflictos bélicos siempre son producto de inmadurez.

«Yo creo que somos seres cósmicos que vienen a disfrutar de la existencia y me centro en eso y al menos desde mi trinchera puedo ser un eslabón positivo para la sociedad”, expresó Oscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho.

En entrevista, destacó que esa mentalidad positiva es la que lo ha llevado a alcanzar sus metas e impulsar esta filosofía de vida, que además espera se contagie pues “cuando la gente está sana no se dedica a molestar a los demás”.

Comento que él trabaja en la espiritualidad y eso le ha permitido tener una mentalidad positiva y abierta a otras filosofías, como el budismo o cuestiones más científicas, como la psicología.

Debemos de concentrarnos en ser mejores seres humanos y quitar lo negativo de nuestras vidas para poder disfrutar”, aseguró el mexicano quien a través de su música ha encontrado el puente para trasmitir el mensaje a nuevas generaciones.

El cantautor atraviesa por un momento muy especial en su vida al ser padre y en ese marco está decidido a contagiar su optimismo y sus ganas de ser feliz.

Por ello ofreció una convivencia con su público en la que interpretó temas como “Brillo mío” y “Bolita de pan”, además ofrecer algunos detalles de su reciente libro “Optimista”.