Tenemos una amplia gama de actividades extracurriculares: artísticas, deportivas y sociales, que favorecen la formación integral.

 

 

Maternal / Preescolar / Primaria / Secundaria / Preparatoria

 

¿Quiénes somos?

En el Instituto México de Puebla IMEX creamos nuestro propio proyecto educativo, donde se concentran los planes y programas de la institución, con el propósito de atender la formación integral de nuestros alumnos en cada uno de los niveles educativos, en congruencia con el Ideario y el Modelo Educativo Institucional.

 

¿Cuándo se fundó en Puebla?

En 1977, padres de familia preocupados por la educación, deciden formar una nueva institución que se preocupe por la formación integral, fortaleciendo su formación en la fe católica, en los valores universales, la enseñanza del inglés, la educación artística y cultural, el desarrollo del deporte y un alto nivel académico.

 

Modelo Educativo

El Instituto México de Puebla IMEX forma a mujeres y hombres íntegros, autónomos y competentes. El uso de diferentes métodos de enseñanza, entre los cuales se encuentra Pierre Faure, Bancubi y Singapur, nos permiten desarrollar la comprensión y retención de forma concreta y entretenida, nuestros alumnos participan activamente en concursos de Spelling, en el Modelo de Nacionaes Unidas, tienen acceso a la certificación TOEFL y somos centro certificador de Microsoft y Adobe. Asímismo, contamos con las plataformas tecnológicas educativas más modernas, aulas virtuales e internet inalámbrico en salones de Preparatoria.

 

DIRECCIÓN:

PLANTEL SAN PEDRO: CAMINO REAL A CHOLULA NÚMERO 4232, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA

PLANTEL ESTRELLA DEL SUR: 49 PONIENTE NÚMERO 5102, PUEBLA, PUEBLA

TELÉFONO: (222) 4046541 Y (222) 2490727

PÁGINA WEB: WWW.IMEX.EDU.MX /

FACEBOOK: INSTITUTO MÉXICO DE PUEBLA

 

1/0

 

Fotos: Guillermo Pérez