A Jessica Chastain le encanta el giro que han tomado los personajes femeninos en las historias, en las que ya no son las que solo adornan al personaje masculino, pues ahora “son más empoderadas y atrevidas”.

La actriz, quien se encuentra de visita en México con su compañera Sophie Turner con motivo del lanzamiento de la cinta “X-Men Dark Phoenix”, habló de ese cambio que han sufrido los personajes femeninos, que ahora se muestran con todos sus defectos.

Me gustan las historias con mujeres que tienen defectos y muestran a seres humanos reales, que no solo adornan al personaje masculino”, dijo tras reconocer que por eso ama el cine extranjero.

Hay que recordar que son seres humanos y que, como todo, deben tener varias capas y eso es lo que quiero ver”, apuntó Jessica, quien se mostró contenta y muy tranquila en esa visita, en la que lució un traje sastre en color rojo.

Aprovechó para hablar del lado oscuro que como celebridad puede tener y sin reparo señaló que algo que la vuelve loca es que no se respete su privacidad, como el hecho de que le tomen fotos a su hija sin permiso.

Otra de las cosas que no le gustan es tener que hablar de temas personales, ya que millones de personas la siguen y no sabe qué tanta influencia pueda tener, además de que trata de proteger a su familia, porque es madre.

Al comentario se sumó la joven actriz Sophie Turner, quien expuso su particular punto de vista sobre ser una celebridad, aunque no le gusta mucho ese término, pues ella se considera solo una actriz.

Ser una celebridad es complicado porque te puede ganar que hablen de ti y no de tus personajes, además de que como celebridad también tienes menos diversidad en lo que haces”, compartió la joven, quien se encuentra en un buen momento de su carrera con su participación en la serie “Game of thrones”.

En la rueda de prensa ambas actrices dejaron ver la buena amistad que han hecho, además de lo bien que la han pasado en su visita en la Ciudad de México.

De ahí que también intercambiaron impresiones sobre cómo se conocieron, además de elogiarse una a la otra por el profesionalismo que han mostrado en ese filme de ficción que se ha convertido en una de las sagas más esperadas.

“Dark Phoenix» es la conclusión de la saga de los hombres X que comenzó en 2000.

En esa versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial que la lleva a perder el control.

Aunque no quisieron revelar mucho de la trama, las actrices reconocieron que fue un placer ser parte de ese universo, donde ellas mismas están sorprendidas con los resultados que se verán en pantalla el 7 de junio.

Para ese filme se hechado mano de muchos efectos especiales que ni ellas habían visto en otras producciones, por lo que se mostraron complacidas de ser parte de cinta en la que también trabajan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters, entre otros.