En su nuevo programa, el conferencista estrella revela los secretos que conectan a la mente con la prosperidad y la abundancia.

 

Jürgen Klaric, el denominado maestro de América y uno de los influencers más importantes a nivel mundial, vuelve a pisar los escenarios de los auditorios de toda Latinoamérica para presentar un programa que ya está suscitando un interés extraordinario y un éxito sin precedentes: Conéctate con el Dinero. Klaric no duda en definir a su nueva conferencia como la mejor de las veinte que tiene en su repertorio. “Es mi opera prima,” dice.

 

Conéctate con el Dinero es la evolución natural del estudio sobre la mente humana que Klaric, junto a su equipo científico, ha venido liderando en los últimos quince años. Luego de haber investigado ampliamente el código cultural que condiciona la experiencia de consumo en los principales países del mundo, y haber hackeado los secretos de la mente para lograr nuevos niveles de venta, Klaric se ha dedicado a estudiar detenidamente la relación entre mente y prosperidad.

 

La intención genuina que mueve a Jürgen Klaric a viajar por todo el continente es el deseo de cambiar la vida de las personas que participan en sus programas; más de 45 mil cada año. Para cambiar la calidad de vida es necesario entender la relación intima que existe entre la mente humana y la prosperidad; dado que todo lo que creamos, y la realidad que vivimos, es una externalización de lo que existe previamente en nuestra mente en forma de pensamientos, valores y creencias. Por eso, con la franqueza que lo caracteriza, Klaric declara a su audiencia que: “toda persona que dice que el dinero no es importante para ser feliz nunca va a ser rica, jamás, en lo absoluto”.

 

Entonces, Conéctate con el Dinero es una exploración a fondo de los principios, valores y estrategias que despierten la mente para la creación de abundancia y prosperidad. Al mismo tiempo que comparte el hallazgo de sus novedosos estudios en neurociencia, Klaric revela de manera íntima y sensible su propia experiencia con el dinero, la cual estuvo durante mucho tiempo marcada por la educación y los valores de su familia católica. “Yo descubrí que le tenía miedo al dinero, simplemente porque para mí el dinero tenía asociaciones negativas. El dinero era malo y traía problemas,” dice este autor de dos best sellers, agregando que ésta es muchas veces una mentalidad generalizada en Latinoamérica. El liberarse de los condicionamientos que tenía hacia el dinero y la riqueza fue lo que contribuyo de manera fundamental al éxito exponencial de Jürgen Klaric, y al impacto que su pensamiento está teniendo en la vida de multitudes. Hoy, este conferencista estrella llega a 15 millones de personas semanalmente a través de sus redes sociales. “Si tu cerebro está bloqueado hacia la prosperidad y el dinero, no vas a encontrar nunca lo que buscas”, proclama Klaric.

 

¿Pero, por qué el dinero es una variable tan importante para la felicidad y la prosperidad? “El dinero es en sí mismo el objeto más cargado de energía que existe en el mundo; no hay nada físico que te pueda dar más energía que el dinero”, contesta Klaric. “De hecho, el dinero te da la oportunidad al mismo tiempo de ahorrar energía, y de procurarte más placer y poder”. Un poder, aclara Klaric, que tenemos que utilizar no para manipular, sino que para cambiar al mundo y para amar. “El dinero es una cosa hermosa. Es un potenciador porque si eres una buena persona potencia tu capacidad de hacer el bien; porque el dinero no cambia quien eres, sino que potencia quien eres”, dice Klaric de manera sincera y provocadora. Conéctate con el Dinero es una cita única con este reconocido hacker de la mente humana y es una oportunidad para realizar un cambio de vida significativo.