Actualmente la República Mexicana destaca entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con mayores tasas de obesidad, tan sólo detrás de Estados Unidos. Nuestro país necesita un impulso de grandes dimensiones para romper esta tendencia, reducir los índices de obesidad, mejorar la salud y la calidad física de vida de los mexicanos, Smart Fit, la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica, busca ser un agente de cambio a favor de nuestra sociedad y dedica sus esfuerzos a llegar a cada rincón del país.

Con sus más de 120 gimnasios repartidos en 15 estados de la República Mexicana, SmartFit está comprometido en hacer accesible el fitness de alta calidad, apoyando un estilo de vida activo, saludable y de bienestar para toda la población, sin distinguir nivel socioeconómico, entidad, género o discriminación.

El modelo de fitness de SmartFit combina un gimnasio moderno y muy completo, con programas divertidos de entrenamiento de última generación, desarrollados por expertos para también maximizar los resultados en un menor plazo posible. 

Por ejemplo, las clases grupales animadas y musicales, programas cortos de alta intensidad con intermitencia para pérdida de peso, o entrenamiento funcional con elementos de suspensión para mejorar el acondicionamiento físico, la fuerza y la coordinación en circuitos.

SmartFit te la pone fácil, pues del 13 al 22 de Mayo ayudará a personas a cambiar su estilo de vida, omitiendo el pago de inscripción. Lo único que deben hacer es acudir a cualquiera de sus gimnasios o a través de su sitio web, así que #Smartizate y deja atrás los pretextos.