Ellos tienen todo para ser excelentes.

Signo Zodiacal: Sagitario

Perfume: Femme individuelle de Mont Blanc

Flores: Orquídeas

Hijos: Javier, 24 años; y Daniela, 19 años

 

 

¿Qué es lo que más te enorgullece de tus hijos?

Ellos son mis mejores compañeros y maestros de vida, respeto mucho su opinión y admiro muchísimo su tenacidad para defender lo que quieren en la vida. Los dos son muy creativos, me ayudan en mis obras. Daniela trabaja conmigo y aporta buenas ideas, me organiza mejor. Javier me hace ver las cosas desde otro ángulo, sus puntos de vista me han ayudado en mi trabajo.

¿Qué es lo que más te ha fascinado de ser mamá?

Ser mamá ha sido el reto mЗs grande de mi vida, me ha enfrentado a verme a través de sus ojos; no siempre me ha gustado lo que veo, así que me han hecho un mejor ser humano. Han sido los maestros más honestos y sinceros que he tenido. Ser mamá me ha hecho menos egoísta y tener clara la responsabilidad que tengo como su ejemplo. Sigo aprendiendo a lidiar con la vida sabiendo que nada es tan importante como su bienestar y salud.

¿Cuál es el futuro que anhelas para tus hijos?

Quisiera que su futuro sea como ellos lo planeen, que se animen a ser lo que quieran, aunque se equivoquen. Espero estar aquí para acompañarlos a corregir el camino las veces que sea necesario. Solo venimos al mundo a aprender.

El consejo que nunca debe olvidar una mamá para ser la mejor:

Siempre tenemos que recordar que los hijos no son una extensión de nuestros deseos, son prestados por un rato y son su propia persona. No estás aquí para solo enseñar, es un aprendizaje mutuo.

 

1/9