Con el ímpetu de la juventud y dispuestos a seguir dejando huella entre el público, la banda Twenty One Pilots regresó a México para ofrecer una velada espectacular como parte de su tour “The bandito”.

Desde temprano, cientos de jóvenes se dieron cita en el Palacio de los Deportes llevando como distintivo su paliacate amarillo, que es el color representativo del dueto originario de Ohio.

En punto de las 21:00 horas arrancó el concierto que tuvo algunas sorpresas que no sólo se pudieron apreciar en la espectacular producción de luces y escenarios, sino también en la música donde insertaron parte de algunos de sus videos y otras imágenes.

Letras sobre la dificultad de crecer y un mundo convulsionado que se vive fueron los estandartes de este dueto que congregó a más 21 mil 700 almas en el domo de cobre, donde no dieron tregua en esta verdadera celebración.

El dueto formado en 2009 enloqueció a su fanaticada con temas como “Jumpsuit”, “Levitate”, “Fairly local”, “Neon”, “Bandito”, “Holding”, “Lane boy”, “My blood” y “Hype”, entre otros, que también se aderezaron con el elemento sorpresa de ver un auto en llamas.

El dueto transitó entre dos escenarios causando euforia y provocando que los jóvenes respondieran no sólo con gritos, sino también con un manto de luces amarillas que inundaban el recinto.

Twenty One Pilots también tuvo canciones como “Stressed out”, “Heathens”, “We don’t believe what’s on TV” y “The judge”, las cuales fueron coreadas y bailadas por el público que en su mayoría estuvo conformado por jóvenes.

Pero los cantantes también se dieron un espacio para aplaudir la calidez del público y dar algunas palabras. “En la Ciudad de México existen los mejores fans. Gracias por estar esta noche”. Prometieron, en la recta final del concierto en el que presentaron su material “Trench”, regresar al país muy pronto.