Antonella | 1 año

A la pequeña Antonella le encanta bailar, su canción favorita es «La vaca Lola», de la cual le gusta mucho disfrazarse. Con tan solo un añito de edad ya tiene un personaje favorito, la caricatura Caillou, una historia de aventuras en un mundo de adultos desde el punto de vista de un bebé. Su color favorito es el rosa y le fascinan las paletas de caramelo. Además, disfruta al máximo jugar con sus barbies al lado de su encantadora mami. Ella es adorable.

 

Fotos: Guillermo Pérez/Antonio Aparicio

Locación: Exclusivo

 

 

Avril | 3 años

Uno de los más grandes talentos de Avril es pintar, una actividad que la llena de alegría. Además, le gusta mucho jugar a la Doctora Juguetes y cuidar de su familia para que esté sana y feliz. Su canción favorita es «Libre soy» de «Frozen», misma que canta cada vez que la escucha. Pero si se trata de elegir algo especial, sin duda, su color favorito es el rosa y el púrpura. Avril es una niña muy alegre que disfruta estudiar y pasar momentos geniales con sus amigas.

 

Fotos: Guillermo Pérez/Daniela Portillo

Locación: Exclusivo

 

 

Juan Manuel | 7 meses

Cada vez que Juan Manuel ve a su mami, se le iluminan sus ojitos, pues ella siempre está a su lado para cuidarlo. Él es un bebé con mucha energía, le encanta jugar con su dinosaurio que habla y con sus mordederas de donitas. Una de las cosas que le pone muy feliz es cuando le tararean canciones de cuna. Otra de las actividades que le gusta hacer es bañarse, disfruta al máximo el agua. Sin duda, el carisma y gran corazón de Juan Manuel ha tocado el alma de toda su familia.

 

Fotos: Guillermo Pérez/Daniela Portillo

Locación: Exclusivo

 

Bruno | 3 años

Bruno es un gran bailarín, desde pequeño cada vez que escucha música sus piecitos comienzan a moverse. Él es un pequeñito muy entusiasta que también disfruta jugar con sus cochecitos de carreras y le encanta colorear con sus plumones. Uno de sus momentos favoritos es cuando come mango, ya que es una de sus frutas favoritas.  Su personaje preferido es Daniel «El Tigre» una caricatura que tiene cuatro años y junto con sus amigos de preescolar tienen muchas aventuras de aprendizaje y que a Bruno le divierten muchísimo.

 

Fotos: Guillermo Pérez

Locación: Exclusivo

 

Diego | 3 años

Con tan solo tres añitos de edad, el carismático Diego es todo un fan de Capitán América, por ser un personaje muy fuerte como él. Además, es tan inteligente que se aprendió muy rápido los colores en inglés desde que tenía dos años. Este pequeño ha crecido tanto debido a que le fascina el licuado de plátano y las frutas, su preferida es el mango. Pero lo que más disfruta hacer es correr, jugar con la pelota, ver caricaturas y películas como «Pocoyó» y «Toy Story».

 

Fotos: Guillermo Pérez/Daniela Portillo

Locación: Exclusiva

 

 

Leo | 4 años

Leo es todo un deportista, actualmente practica taekwondo y se está preparando para una competencia a nivel estatal. También, le encanta la equitación, pues ama a los caballos. Su color preferido es el azul y sus superhéroes favoritos son «lron Man» y «Wolvering». De igual manera, le divierte mucho jugar e ir a nadar con sus primos y amigos. Pero cuando está en casa, otra manera de pasarla bien es jugando videojuegos, su preferido es el de «Plants vs Zombies», se emociona muchísimo al romper sus propios récords.

 

Fotos: Guillermo Pérez/Antonio Aparicio

Locación: Exclusivo

 

 

Ximena | 4 años 

Ximena tiene muchos sueños por cumplir, pero uno de ellos es aprender a cocinar y ser una gran Chef para invitar a sus amigos a comer. A esta pequeña le encanta bailar y cantar, y lo hace cada vez que mira su película favorita «Frozen». También disfruta mucho andar en bicicleta, pero cuando está en casa, ella es feliz jugando con sus «Hatchimals», sus preferidos son los de color rosa y morado. Uno de sus más fieles compañeros es su perro, con quien pasa sus ratos libres y la llena de alegría.

 

Fotos: Daniela Portillo/Toño Aparicio

Locación: Exclusivo

 

 

Carlo | 6 años

El deporte favorito de Cario es el futbol, le divierte mucho jugarlo con sus amigos, incluso, de manera virtual con el videojuego «FIFA». Su color preferido es el verde, porque evoca a la naturaleza. Por eso mismo uno de sus sueños es ser explorador y cuidar a los animales. Su caricatura favorita es «Wild Kratts», unos hermanos que tienen encuentros con diferentes animales salvajes, viven emocionantes aventuras y resuelven misterios. Cario también es feliz montado a caballo y además, practica taekwondo. Actualmente, se prepara para una competencia estatal.

 

Fotos: Guillermo Pérez/Antonio Aparicio

Locación: Exclusivo

 

 

Pablo | 7 años

A Pablo le fascina crear historias con sus juguetes, el universo y los planetas son sus temas favoritos, por ello, su película preferida es «Ready Player One» y su personaje predilecto es «Ewok». Sin embargo, cuando se trata de realizar alguna actividad al aire libre, le encanta jugar futbol con sus amigos, además, colecciona estampas del mundial con los más destacados jugadores del balón. Una de las cosas que más ama Pablo es cuando su familia le festeja su cumpleaños, pues le hace muy feliz recibir regalos.

 

Fotos: Daniela Portillo/Antonio Aparicio

Locación: Exclusiva

 

 

Avril | 8 años

El sueño de Avril es ser una gran gimnasta. Desde muy pequeña inició en este deporte y a la fecha, es una niña muy disciplinada y destacada. Su talento ha sorprendido a su familia, pues es una pequeñita con mucha creatividad, le encanta realizar manualidades y colorear. Además, tiene mucha astucia en los juegos de mesa, su preferido es el Monopoly. Su color favorito es el morado y su muñeca consentida es María, la cual quiere mucho y siempre la viste lindo.

 

Fotos: Daniela Portillo/Guillermo Pérez

Locación: Exclusivo

 

 

Diego Alexandre | 8 años

Ser un piloto aviador o astronauta es lo que desea Diego Alexandre cuando sea grande, pues le gustan las alturas y viajar. Su pasatiempo favorito es jugar con sus Legos, tiene una amplia colección que cuida mucho y le divierten al máximo. «Star Wars» es su cinta favorita y su personaje preferido es «Luke Skywalker», del que, además, tiene su disfraz y espadas. Cuando elige algo especial o le dan un obsequio, de preferencia debe ser de color azul, ya que es el que más le gusta.

 

Fotos: Daniela Portillo/Guillermo Pérez

Locación: Exclusivo

 

 

Emmanuel | 8 años

Ser niño es lo que más disfruta Emmanuel y cuando sea adulto quiere ser como su papá. A sus ocho años ya es muy atrevido en los deportes, le encanta la velocidad y la adrenalina. Aprendió a andar en moto hace unos añitos y es una de las actividades que más le fascinan. Pero cuando está en casa, su pasatiempo son los videojuegos, sus favoritos son «Apex Legends» y «Plants vs Zombies: Garden Warfare 2». Y siempre acompaña con palomitas su película favorita, «Star Wars: episodio V – El i perio contraataca».

 

Fotos: Daniela Portillo/Guillermo Pérez

Locación: Exclusivo

 

 

Romina | 8 años

Romina es una fon del programa «Soy Luna» y su gusto por esta serie la ha llevado a aprender a patinar, un deporte que ama muchísimo practicar. Sin embargo, su sueño cuando sea grande es ser gimnasta y sorprender a su familia. Su color favorito es el plateado y sus juguetes preferidos son los «Pooparoos». También, Romina disfruta mucho cocinar al lado de su mami e ir a conciertos, le encanta la música y se considera una niña feliz y divertida.

 

Fotos: Guillermo Pérez/Antonio Aparicio

Locación: Exclusivo

 

 

Santino | 9 años

Santino es un chico travieso y muy divertido. Su deporte favorito es el futbol y lo disfruta al máximo con sus amigos. De grande quiere ser un futbolista profesional y meter muchos goles. También tiene mucho talento en los videojuegos, su preferido es el «FIFA». Su color favorito es el azul y el verde, y la caricatura que más le hace reír es «Scooby Doo». Pero si elige una película, su mejor opción es «Avengers», por el personaje «Falcon», un famoso superhéroe de Marvel.

 

Fotos: Daniela Portillo/Guillermo Pérez

Locación: Exclusivo

 

 

Santiago | 10 años

Pasear en bicicleta es una de las actividades que más le gusta hacer a Santiago, le fascina sentir el viento y la velocidad. También tiene mucho agrado por los Legos, le encanta coleccionarlos y crear historias con ellos. Cando está en casa, disfruta ver la película «Ready Player One: Comienza el juego». Aunque también, uno de sus personajes preferidos es el simpático Mickey Mouse. Y sin duda, a Santi le divierte al máximo convivir con sus amigos y jugar futbol.

 

Fotos: Daniela Portillo/Antonio Aparicio

Locación: Exclusivo

 

 

Klaus Christian | 11 años

El balón es lo que más le apasiona a Klaus, a sus 11 años ha dedicado mayor parte de su tiempo al fultbol, pues su sueño es convertirse en un jugador profesional como Riyad Mahrez del Club Manchester. En la escuela es muy disciplinado, es un genio para las matemáticas. Su color favorito es el azul y su película preferida para ver con amigos es «Avengers: lnfinity War». Klaus también es muy hábil en los videojuegos, siempre obtiene buenos resultados en «FIFA», que a todos sus amigos sorprende.

 

Fotos: Daniela Portillo/Guillermo Pérez

Locación: Exclusivo