En menos de un año, Rosalía, la cantante catalana de 25 años, se ha convertido en una artista de renombre, fama y no solo por su música, sino por su vida privada.
Entre noticias acerca de Taylor Swift, Rami Malek, Britney Spears o los duques de Cambridge, Rosalía se colaba entre los personajes destacados de portales de entretenimiento, y no solo por su música, sino por su vida personal.
En sitios web se corría la noticia de Rosalía y un supuesto romance con Bad Bunny, la cual se ha situado delante de temas sobre Scarlett Johansson, Zac Efron o Kristen Stewart. Su trayectoria interesa y sus apariciones en el célebre festival de música de Coachella la han terminado de lanzar al mercado americano.
No es frecuente encontrar a artistas de su talla, ya sean sitios pequeños de de noticias u otras de moda, música o actualidad como Vogue, Billboard o The New York Times, donde también ha sido protagonista.
Es por esto que está siendo considerada un fenómeno imparable que no ha hecho más que empezar a cobrar fuerza en este mundo del espectáculo.