Santa Clarita Diet  ha sido cancelada. Así lo anunció Netflix, sobre esta serie protagonizada por Timothy Olyphant y Drew Barrimore.

A través de un comunicado, el servicio de streaming dio a conocer que no producirá la cuarta temporada y agradeció a su creador, protagonistas y miembros del staff que hicieron posible la realización de la serie.

El mundo nunca había conocido un ‘zom-com’ hasta Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix.  A todos los miembros del reparto, pero en especial a los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant que entraron de lleno en el juego con una extraña habilidad para la comedia que convirtió la vida del matrimonio de Sheila y Joel Hammond en uno vibrante a pesar de que uno de ellos estaba muerto”.

Estamos muy agradecidos a Victor, Drew y Timothy, así como a los productores Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y al maravilloso reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, así como a todo el equipo que ha hecho posible tres temporadas hilarantes que seguirán haciendo reír a los espectadores de Netflix durante años”.

Los fans de la serie hicieron saber su descontento sobre esta cancelación a través de Twitter usando el hashtag #SaveSantaClaritaDiet.