El actor británico Idris Elba, nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People, se casó este fin de semana en Marruecos con la modelo y actriz canadiense Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero del año pasado.

La pareja, junto a s sus familiares y amigos, celebraron durante los tres días que duró su enlace, celebrado en el hotel Ksar Char-Bagh de Marrakech, al que acudieron celebridades como Dianne Ross. La ausencia más destacada ha sido la de los duques de Sussex, grandes amigos de la pareja, que no asistieron por el avanzado embarazo de Meghan Markle.

Pese a su ausencia, los duques de Sussex no olvidaron hacer el regalo de bodas correspondiente. Según se reveló, el príncipe y Markle le hicieron llegar a la pareja un cuadro de los Hermanos Connors valorado en más de 8 mil euros.

Los novios organizaron una espectacular boda de tres días que comenzó el viernes con una cena en el resort de cinco estrellas de Marrakech, y se prolongó durante el fin de semana.

La novia lució dos diseños de Vera Wang: uno con escote Bardot y otro con perlas incrustadas. La edición británica de Vogue.