Taylor Swift presentó el pasado 26 de abril su nuevo sencillo titulado «ME!», canción en la que participa Brendon Urie, líder y vocalista del grupo «Panic! At the Disco«.

Además de la canción, la popular cantante también estreno el videoclip correspondiente, que contó con la dirección de Dave Meyers y ella misma.

El videoclip, con un estilo y aire divertido y romántico, muestra a Swift y Urie en un entorno muy colorido y de fantasía, alejado de lo presentado en su último álbum de 2017 Reputation.

Durante las primeras dos horas del lanzamiento del video a través de YouTube, el clip acumuló cerca de medio millón de reproducciones, siendo además tendencia en Twitter en los Estados Unidos, donde compitió con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios.

La artista, que con su disco 1989 (2014), que incluía canciones como «Blank Space«, «Shake It Off«, «Bad Blood» y «Wildest Dreams«, ganó el Grammy al álbum del año, la ha hecho alcanzar la cima de su carrera hasta el momento.

A Swift la veremos próximamente en «Cats«, la película basada en el exitoso musical homónimo de Broadway y que llegará a la gran pantalla en diciembre.

En el estelar reparto de este filme del cineasta Tom Hooper (The King’s Speech, 2010) aparecen también Jennifer Hudson, Idris Elba, Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden.