Falta un mes para que arranque la gira mundial del reencuentro de las Spice Girls, y sus integrantes ya están ensayando para sus próximos los conciertos.

Geri Halliwell publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que se le ve practicando una de las coreografías con el resto de bailarines. “Divirtiéndonos en los ensayos”, citó la Spice Girl con el hashtag #SpiceWorld2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Having fun in rehearsals ? #spiceworld2019

Una publicación compartida por geri ?✨ (@therealgerihalliwell) el

Así como Halliwell, Mel B también compartió con su casi millón y medio de seguidores en Instagram otros vídeos ensayando junto a uno de los coreógrafos junto a su hija Madison de siete años.  “A mitad de camino aprendiendo coreografía con Myles Brown y mi hija Madison, que insistió en unirse jaja”, escribió en la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Half way learning choreography with @mylesbrownskin today my 7 year old daughter Madison insisted she had join in haha #whynot #getready #spicetour

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

El pasado 15 de abril, Emma Bunton también publicó una foto del primer día de ensayo junto a algunos bailarines.

Spice World 2019 Tour dará inicio el próximo 24 de mayo en Dublin. Tras este, se presentarán en Cardiff, Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo o Bristol y la última actuación está prevista para el 15 de junio en Londres. Una gira a la que podría seguir una residencia en Las Vegas, según apuntan algunos periódicos británicos.

Las Spice Girls están barajando la posibilidad de instalarse en el escenario del Coliseum del hotel Caesar Palace de Las Vegas, una idea que ha surgido, parece, de Mel B, debido al dinero que les puede reportar y porque estaría cerca de su casa de Los Ángeles.