Falta poco para que se estrene a todo el mundo la nueva película de Marvel Studios, Avengers: Endgame, de la cual ya salieron a la luz las primeras críticas. Como es costumbre en todas estas cintas, existen proyecciones previas para críticos y algunos especialistas en cine. Eso ha sido lo que ocurrió ayer con la película de Marvel y ya salieron algunas primeras impresiones, las cuales son de lo más positivas.

En la mayoría de los comentarios se habla de una cinta bastante completa. A eso hay que añadir que los también hablan una película con unas actuaciones bastante buenas de los principales vengadores. La duración de tres horas no parece haber sido un problema para los espectadores.

Se añade a todo esto que existe un gran factor emocional durante toda la cinta que hará que más de uno llore en la sala de cine.

Ni que decir tiene que también ha sido revelados por redes sociales detalles importantes de la trama considerados como spoilers. Ante esto todos los que vieron la película coinciden en que es mucho mejor disfrutar de esta experiencia sin saberlos por lo que significa.

La cinta se estrena este 26 de abril en todo el mundo y se espera rompa récords de taquilla globalmente.